jueves, 7 de marzo de 2013

Info y algunos Tips para Darksiders 2


Darksiders 2

Lanzamiento: Agosto 2012
Plataformas: Xbox 360, PS3, Wii U y PC
Número de jugadores: 1
Género: Hack and Slash

Darksiders 2 fue uno de los últimos juegos distribuidos por la compañía THQ  quien desafortunadamente el 19 de Diciembre de 2012 se declaró en bancarrota.

La historia de el  juego nos pone en los zapatos de “Muerte” uno de los 4 jinetes del Apocalipsis. Por lo cual muchos nos imaginamos que esta sería una franquicia que daba para 4 juegos pero ahora con la situación de THQ el futuro de la serie a quedado incierto.

THQ tenia contemplado que este juego vendiera bastante bien, sobre todo después de las buenas criticas y buenas ventas que obtuvo el primer titulo.

Este juego obtuvo un buen promedio de calificaciones por la prensa especializada alrededor del mundo, pero ni siquiera esto ayudo a que el juego fuera lo bastante vendido como para salvar a la compañía.

El juego a sido considerado por muchos videojugadores como un “ZELDA” por la estructura que maneja, ya que contiene elementos de backtracking y múltiples dungeons con los típicos puzzles.  Incluso en su lanzamiento para Wii U muchos lo adoptaron como el “ZELDA” que venia para el Wii U. Hablando de esta versión les puedo comentar que viene con algunos extras como la inclusión de todo el contenido descargable (DLC) lanzado para las otras plataformas y obviamente funciones para el Gamepad de la consola.
Si cuentas con un Wii U me parece que esta es la version que deberias probar ya que es la contiene la experiencia mas “completa”.
Actualmente como mencioné con anterioridad el futuro de la serie es incierto , pero ahí rumores de que Platinum Games encargados de juegos de acción como Bayonetta o Metal Gear Rising podrían ser los encargados de tomar las riendas de esta franquicia lo cual seria muy interesante.

Para terminar les dejo un Tip para este excelente juego:

-Si ya tienes algún save file del primer Darksiders (PS3, Xbox 360, PC) puedes obtener cierta ventaja para comenzar tu aventura. Ve a ver a Myria The Shamen en Tri-Stone y obtendrás algunas armas y equipo que te ayudaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario