En este video les cuento un poco de mi experiencia con este gran multiplayer que fue subestimado por muchos no se si por su aspecto infantil o por el hecho de que no contaba con ninguna campaña... pero ¿quieres saber que tal me parecio a mi? pues te invito a mirar el siguientre video
este año jugue... PLANTS V ZOMBIES GW
Un Blog dedicado a el mundo de los videojuegos en donde podrás encontrar reseñas y anécdotas de juegos tanto retro como actuales. Pero sobre todo nos interesa conocer tus experiencias con los videojuegos.
sábado, 28 de febrero de 2015
este año jugue... ALIEN ISOLATION (comentado por soly)
Pues aqui un pequeño video en el que les relato un poco de mi experiencia con este gran juego de survival horror que nos sorprendio gratamente a muchos. Abajo el enlace para que lo chequen.
este año jugue...(ALIEN ISOLATION) que miedo!!!!!!
este año jugue...(ALIEN ISOLATION) que miedo!!!!!!
este año jugue ... ASSASSINS CREED UNITY (comentado por soly)
Aqui una pequeña opinion sobre este titulo exclusivo de generaciones actuales espero les guste.
ASSASINS CREED UNITY (comentado by soly)
ASSASINS CREED UNITY (comentado by soly)
miércoles, 28 de enero de 2015
CANAL DE YOUTUBE solygames
Los invitamos a que le den una checada a nuestro canal de youtube estaremos subiendo videos de multiples juegos en multiples plataformas. Gracias
https://www.youtube.com/channel/UCBBI3iW7YwGAaEVUgFDOQzQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UCBBI3iW7YwGAaEVUgFDOQzQ/videos
jueves, 7 de marzo de 2013
Info y algunos Tips para Darksiders 2
Darksiders 2
Lanzamiento: Agosto 2012
Plataformas: Xbox 360, PS3, Wii U y PC
Número de jugadores: 1
Género: Hack and Slash
Darksiders 2 fue uno de los últimos juegos distribuidos por la compañía
THQ quien desafortunadamente el 19 de
Diciembre de 2012 se declaró en bancarrota.
La historia de el juego nos
pone en los zapatos de “Muerte” uno de los 4 jinetes del Apocalipsis. Por lo
cual muchos nos imaginamos que esta sería una franquicia que daba para 4 juegos
pero ahora con la situación de THQ el futuro de la serie a quedado incierto.
Etiquetas:
360,
darksiders,
nintendo,
play,
station,
THQ,
videojuegos,
wii,
xbox,
zelda
martes, 5 de marzo de 2013
Reseña Retro The Legend of Zelda: Link´s Awakening (GB)
Reseña Retro The Legend of Zelda: Link´s
Awakening (GB)
Fecha de lanzamiento en América:1 de Agosto de 1993
Bien para comenzar esta reseña, aclaro que está basada en la
primera versión, que fue lanzada para el primer Game Boy (conocido por muchos
como “game boy tabique”) la cual fue lanzada en el año de 1993 y fue muy bien
recibida por la critica en general, incluso considerado por muchos como
Experiencias, anécdotas , vivencias en el mundo de los videojuegos
Hola muy pronto estare subiendo mis experiencias o anecdotas en este fascinante mundo que es el de los videojuegos, siempre es importante dar a conocer los aspectos tecnicos o muchas de las caracteristicas que incluye un videojuego pero.... cuantas veces no nos quedamos con las ganas de conocer mas sobre la experiencia de otras personas con algun videojuego ,consola o arcade? Para eso esta este espacio donde queremos que nos platiquen como fue que conocieron algun juego, con quien se echan la reta, desde hace cuanto juegan, si han terminado de pleito con alguna persona por culpa de un juego jajaja en fin cualquier experiencia que los haya marcado y recuerden con cariño. Como siempre los invito a comentar aqui o en mi twitter @solyAtary
Suscribirse a:
Entradas (Atom)