sábado, 28 de febrero de 2015

este año jugue... PLANTS V ZOMBIES GW (con el sensual comentario de soly)

En este video les cuento un poco de mi experiencia con este gran multiplayer que fue subestimado por muchos no se si por su aspecto infantil o por el hecho de que no contaba con ninguna campaña... pero ¿quieres saber que tal me parecio a mi? pues te invito a mirar el siguientre video

este año jugue... PLANTS V ZOMBIES GW

este año jugue... ALIEN ISOLATION (comentado por soly)

Pues aqui un pequeño video en el que les relato un poco de mi experiencia con este gran juego de survival horror que nos sorprendio gratamente a muchos. Abajo el enlace para que lo chequen.

este año jugue...(ALIEN ISOLATION) que miedo!!!!!!

este año jugue ... ASSASSINS CREED UNITY (comentado por soly)

Aqui una pequeña opinion sobre este titulo exclusivo de generaciones actuales espero les guste.

ASSASINS CREED UNITY (comentado by soly)

miércoles, 28 de enero de 2015

CANAL DE YOUTUBE solygames

Los invitamos a que le den una checada a nuestro canal de youtube estaremos subiendo videos de multiples juegos en multiples plataformas. Gracias

https://www.youtube.com/channel/UCBBI3iW7YwGAaEVUgFDOQzQ/videos

jueves, 7 de marzo de 2013

Info y algunos Tips para Darksiders 2


Darksiders 2

Lanzamiento: Agosto 2012
Plataformas: Xbox 360, PS3, Wii U y PC
Número de jugadores: 1
Género: Hack and Slash

Darksiders 2 fue uno de los últimos juegos distribuidos por la compañía THQ  quien desafortunadamente el 19 de Diciembre de 2012 se declaró en bancarrota.

La historia de el  juego nos pone en los zapatos de “Muerte” uno de los 4 jinetes del Apocalipsis. Por lo cual muchos nos imaginamos que esta sería una franquicia que daba para 4 juegos pero ahora con la situación de THQ el futuro de la serie a quedado incierto.

martes, 5 de marzo de 2013

Reseña Retro The Legend of Zelda: Link´s Awakening (GB)



Reseña Retro The Legend of Zelda: Link´s Awakening  (GB)

Fecha de lanzamiento en América:1 de Agosto de 1993

Bien para comenzar esta reseña, aclaro que está basada en la primera versión, que fue lanzada para el primer Game Boy (conocido por muchos como “game boy tabique”) la cual fue lanzada en el año de 1993 y fue muy bien recibida por la critica en general, incluso considerado por muchos como

Experiencias, anécdotas , vivencias en el mundo de los videojuegos

Hola muy pronto estare subiendo mis experiencias o anecdotas en este fascinante mundo que es el de los videojuegos, siempre es importante dar a conocer los aspectos tecnicos o muchas de las caracteristicas que incluye un videojuego pero.... cuantas veces no nos quedamos con las ganas de conocer mas sobre la experiencia de otras personas con algun videojuego ,consola o arcade? Para eso esta este espacio donde queremos que nos platiquen como fue que conocieron algun juego, con quien se echan la reta, desde hace cuanto juegan, si han terminado de pleito con alguna persona por culpa de un juego jajaja en fin cualquier experiencia que los haya marcado y recuerden con cariño. Como siempre los invito a comentar aqui o en mi  twitter @solyAtary